Aunque te vayas de vacaciones tu empresa puede seguir mejorando…

La actividad disminuye durante estos meses de verano con el periodo vacacional de las empresas, algunas incluso cierran en agosto, por lo que es buen momento para reorganizarse.

 

Hacer limpieza general, pintar, algunas obras para renovar la oficina…son cosas que suelen hacerse durante estos meses y también puede ser buen momento para replantearse la ordenación del archivo, la digitalización de esos documentos que siempre andan por encima de las mesas y que nunca consigues poner al día, liberar espacio de las estanterías

 

31325813_l

 

Aprovecha las vacaciones para reorganizar tu empresa, para realizar esos cambios que siempre piensas que podrían mejorar la productividad y que por diferentes motivos dices “cuando tengamos un rato tenemos que ponernos”… pues este es el momento.

 

Desde eSeDeA te proponemos empezar por liberar espacio, digitalizar la documentación para poder deshacerte del papel y organizar tus documentos para tener la información accesible de manera rápida y sencilla, pero también segura. 

 

archivo-sin espacio

 

Convierte tus documentos de papel a digital y accede a ellos al momento, desde cualquier lugar, liberando espacio y aumentando la seguridad.

Agiliza tus búsquedas y mejora tu calidad de respuesta frente a incidencias.


Comments are closed.