La gestión documental es el conjunto de procesos y herramientas que necesitamos para organizar todo el flujo documental de una empresa que nos permitirá tener acceso a la información que buscamos de manera rápida y sencilla, lo que se traduce en una mejora en la toma de decisiones, reducción de costes y tiempos de respuesta, y por consiguiente el incremento en la productividad. Debe ser un pilar más en la estructura organizativa de una empresa, abarcando el ciclo global del documento, desde que se crea hasta su archivado o destrucción.

El escaneado e indexación de documentos permite manejar la información en ellos contenida de manera más eficiente y segura, ahorrando tiempo (de consulta, de impresión, de introducción de datos, etc.) y espacio de almacenamiento.

Un Gestor Documental permite almacenar y clasificar los documentos electrónicos de forma eficiente, posibilitando, por tanto, su consulta desde cualquier ordenador, consultas simultáneas, control de versiones, copias de respaldo automáticas, etc., simplificando enormemente las tareas de almacenaje, custodia, clasificación y acceso a la información.

Convertimos documentos en información

 

Somos distribuidores de Docshare, el gestor documental que se integra con office destinado a gestionar el flujo de la información dentro de su empresa.

 

 

Aplicaciones: digitalización y archivo de documentación histórica, lectura de formularios y boletines, trazabilidad de notificaciones, escaneado y archivo de facturas de proveedores, etc. En definitiva todo aquel proceso que comprometa el tratamiento de los documentos y la información en ellos contenida, su consulta y su preservación.

Servicios Documentales Avanzados dispone de los más avanzados sistemas de digitalización e indexación masiva, ofreciendo a sus clientes los servicios de: digitalización, indexación, extracción de la información (OCR/ICR/OMR), data-entry, así como los servicios de custodia física y electrónica.

• Digitalización de documentos.

• Digitalización de archivos históricos documentales.

• Captura de datos: data entry.

• Guarda y custodia.

avisoweb

 

 

¡¡¡¡¡Convertimos documentos en información!!!!!